Outfits de locura para brillar en tus vacaciones

Las vacaciones son ese espacio de tu vida en el que te dedicas a ser feliz y disfrutar el tiempo al máximo. Es el momento perfecto para salir de la rutina, probar cosas nuevas y experimentar con tus outfits.

No queremos que descuides ningún detalle, por eso presta atención a estos tips para que tus looks funcionen a la perfección:

Look de playa

Para ir a la playa puedes lograr un outfit fresco y sofisticado sin sacrificar tu comodidad. Apuesta por los vestidos amplios y largos que lleven un escote en los hombros, en este punto es muy importante que no olvides tu Secret Bra para evitar entorpecer tu escote con tirantes indeseados. Ah… ¡Y no olvides llevar unas buenas gafas de sol acompañadas de un sombrero playero!

Lee también: Tops: cómo y cuándo usarlos.

¡Adventure look!

Para lograr un look aventurero perfecto, lo más importante es la comodidad: elige unas botas o tenis que te permitan caminar largos trayectos y unos vaqueros ajustados que te permitan moverte libremente. Es fundamental que no descuides tu lencería, procura utilizar Pantys Cómodos y Tops Deportivos.

Recuerda que menos es más, por eso es que esta pinta sencilla te podrá hacer lucir más sexi de lo que crees. ¡Ahora estás lista para escalar la montaña con tu compañía favorita!

Outfits urbanos

Si vas a recorrer las calles de New York o te vas de paseo por los míticos callejones europeos, ¡Atrévete con un look urbano que te permita explorar tu creatividad! Desde transparencias en las blusas, donde puedes lucir tu Sexi Lencería de una manera sutil, hasta vestidos ajustados, donde tendrás que recurrir a Ropa Interior Transparente que no se note por encima de la ropa. ¡Que no te de miedo jugar con los estampados y las texturas!

Y para darle un toque final a tu look, acompaña tu ropa de accesorios como gafas, cinturones o boinas. ¡Estarás lista para asaltar la ciudad!

Regálate la oportunidad de lucir diferente y renovada en estas vacaciones, lo más importante es que recuerdes siempre la prenisa más importante: la sencillez.

Pónle tu toque personal a tus outfits y recuerda: ¡No descuides ningún detalle!

© COPYRIGHT 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A Pink Life S.A.S.