Entrenamiento: todo lo que debes saber para comenzar

Una rutina fija de entrenamiento no sólo mejora tu apariencia, también mejora notablemente tu salud mental y física. Así que ya sabes: si quieres comenzar a sentirte más bella, saludable y alegre, toma nota de estos útiles consejos para empezar a entrenar sin caer en los típicos errores de principiante:

A paso lento, pero seguro

Cuando quieres comenzar a entrenar, siempre está la pregunta: ¿Por dónde comenzar?

Aquí está la respuesta: empieza por definir metas claras y realistas; aumenta la actividad gradualmente, así evitarás frustrarte en el primer mes y tu cuerpo y mente tendrán más tiempo para adaptarse.

Te puede interesar: Tops: cómo y cuándo usarlos

Ropa de entrenamiento

Cuando decides comenzar, debes contar con 2 elementos básicos: tu actitud ganadora y tus outfits para darla toda en los entrenamientos; lo ideal es que puedas contar con prendas de materiales adecuados para la actividad física y que además te hagan sentir cómoda y bella.

Una rutina para cada cuerpo

Puedes hacer ejercicio de múltiples maneras, Crossfit, TRX, Pesas, Tábata, entre muchos otros estilos para que te sientas cómoda y segura en tu entrenamiento. ¡Elige la que más te convenza!  No olvides que también es importante consultar con un profesional para establecer la rutina que mejor se adapta a tu cuerpo y tus necesidades.

Establece una recompensa saludable 🍉 

Después de un gran esfuerzo, ¡dile sí a una merecida recompensa!

Una recompensa positiva es aquella que te ayudará a ser más disciplinada y pensar en lo bien que te sientes cuando has terminado un entrenamiento, ten presente consentirte con pequeños regalitos para estimular tu interés en el entrenamiento.

Ahora ya lo sabes: construir un hábito de ejercicio físico, sólo depende de tu actitud y disciplina, qué esperas para decir ¡YO PUEDO!

Ama, Vive, Ríe #DeCorazón 💗

© COPYRIGHT 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A Pink Life S.A.S.