5 beneficios de ir de compras con mamá en Lili Pink:

Ir de compras con mamá a Lili Pink es mi plan favorito, ¿y el tuyo?

Ir de compras es una terapia para liberar el estrés, subir el ánimo e incluso ejercitarte. Hacerlo con mamá es todo un viaje lleno de diversión.

Ir de compras con mamá es un plan del que estamos convencidos que también está en tu top de cosas favoritas por hacer, por eso te dejamos una lista para que disfrutes #Forever2gether con tu mamá en Lili Pink:

5 beneficios de ir de compras con mamá en Lili Pink:

Te liberas del estrés y te olvidas de la pereza: Tu cuerpo se llena de adrenalina mientras vas caminando por toda la tienda

Llenas tu clóset de pantys y bras x2: La paquetería que encuentras en Lili Pink es irresistible por su diseño y precio.

Haces ejercicio: Vas llenando tus bolsas con todo lo que encuentras, una pijama, unos pantys sin costura y las infaltables pantumedias.

Estimulas tu imaginación: No puedes evitar crear un outfit en tu cabeza con los accesorios que encuentras a tu paso.

Te relajas: Cuando ves los vestidos de baño y percibes el olor de los splash, te imaginas un día con tu mamá en la playa, sintiendo la brisa del mar en tu rostro.

Además el mejor fin de semana lo puedes pasar en nuestras tiendas Lili Pink, porque encuentras ropa interior, ropa deportiva, ropa de descanso, línea de belleza, vestidos de baños y accesorios para todo tipo de gustos y al mejor precio.

Es una gran opción para regalar un lindo obsequio del día de la madre y recuerda que por compras superiores a $49.900 en nuestras tiendas, puedes llevarte una crema corporal por solo $5.000. Una súper idea para armar un kit de regalo para tu mamá, y celebrar su existencia junto a Lili Pink.

Lo mejor de todo es que mientras tu mamá escoge su prenda favorita o recorre la tienda en busca de otro artículo para armar su kit, tú también puedes hacer lo mismo, porque hay cosas buenas en la vida y darse el gusto de recorrer una tienda Lili Pink y antojarse de todo. ¡No lo pienses! sigue tu corazón y compra tanto como quieras.

Recuerda que las mejores opciones para regalarle a mamá en su día están aquí:

5 beneficios de ir de compras con mamá en Lili Pink:

¿Necesitas más razones para que ir de compras #Forever2gether con mamá a Lili Pink se convierta en tu plan favorito? No lo creo. Ama, Vive, Ríe #DeCorazon

© COPYRIGHT 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A Pink Life S.A.S.