Lencería ideal para cada ocasión

¿Sabes qué es lo más importante a la hora de comprar la lencería adecuada para ti? ¡Tu comodidad! No debes olvidar que la función principal de estas prendas es que te sientas a gusto y con confianza.

Conocer tu cuerpo y saber cuáles son las partes que quieres resaltar, te ayudará a elegir las prendas ideales para ti.

¡Cualquier mujer puede brillar cuando está utilizando la lencería adecuada! Para lograr esta apoteósica misión, aquí te damos unos tips para que te conviertas en una experta sobre underwears.

Lencería para tus vestidos favoritos 👗

La ropa interior adecuada para usar con los vestidos son los pantys invisibles ¡No quieres que se noten por encima de la ropa! Este tipo de prenda hará que no se noten costuras o bordes indeseados. No olvides que las prendas que elijas deben ser de un tono compatible al tono del color de tu vestido.

Lee también: Entrenamiento: todo lo que debes saber para comenzar

Con tus pantalones ajustados 

Cuando utilizas pantalones ajustados, quieres que tu figura luzca excepcional. Para esto es muy importante que utilices pantys moldeadores o de tiro alto. Los pantys moldeadores de ayudarán a controlar aquellos kilos de más que no quieres que se note, y a resaltar mejor tus otros atributos. Ahora sí, ¡Dile hola a tus despampanantes curvas!

Prendas blancas🌼

Para las prendas blancas, las tangas siempre serán la mejor opción, así que si te sientes cómoda con ellas no dudes en incluirlas en tu outfit. Otra opción si eres apática a utilizar este tipo de prendas son los pantys que llegan abajo de los glúteos y que son de color piel o nude.

Prendas transparentes

Al utilizar tus prendas con transparencias, puedes aprovechar para lucir con mucho estilo tu lencería más sexi, teniendo en cuenta que la ropa que lleves debe combinar muy bien con tus prendas exteriores.

Pero eso sí,  cuando de transparencias se trata, ¡No dudes en ponerte esos Bra que tanto te gustan y te hacen sentir segura!

© COPYRIGHT 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A Pink Life S.A.S.