LiliTips para escoger el bra ideal

LiliTips para escoger el bra ideal

Si escoges tu bra adecuado el resto de tu outfit lucirá  perfecto. Por eso a la hora de elegirlo debes tener muy en cuenta tu talla y tipo de cuerpo.

Primero, ten en cuenta si tienes:

Mucho busto

Si tu busto es grande y deseas no centrar toda la atención allí, puedes usar sosténes reductores de copas altas y tiras anchas. Son ideales para estilizar la figura y actualmente los puedes encontrar con muchos estilos y diseños.

https://www.lilipink.com/fit_bra_x_2_pl01-062-6/p

Poco busto

Los brasieres push up son perfectos para este tipo de busto, pues aportan volumen a esta zona. ¡Olvídate de los bra sin aros o en forma de triángulo!

Escote perfecto

Si estás preparando una cena romántica o deseas ir a un cóctel y vas a llevar un lindo escote, te recomendamos que escojas uno media copa o strapless. Estos sujetadores levantan, dan forma y sostienen.

https://www.lilipink.com/secret_bra_sensation_secret_bra_sensation_13/p

Lili Pink te dará los tips perfectos para que escojas tu bra ideal:

La talla:

Antes de elegir cualquier tipo de brasier debes conocer tu talla exacta, puedes tomar las  medidas tú misma. ¿Cómo? sigue el contorno de tu torso justo en la línea de la mitad de tu busto. De esta forma evitas cualquier error.

El aro:

Este es un de los puntos más importantes a la hora de escoger el brasier. Primero debes tener en cuenta que el aro no debe clavarse en ninguna parte, si esto pasa debes buscar una talla más y lo segundo es prestar atención a la cinta interna, esta debe ser ancha para brindarte la flexibilidad necesaria.

Las tiras del brasier:

Este tip es el más sencillo de todos, si eres una chica de busto grande debes procurar que las tiras de tu bra sean anchas para que te den soporte y seguridad. Por el contrario, para las de busto pequeño, lo ideal es usar las tiras más delgadas, lo fundamental es que al ponerte el sostén no quede muy justo o muy suelto.

¿Quieres lucir siempre cómoda y con mucho estilo? Muestra tu lado más sensual usando el bra que se ajuste a tu tipo de cuerpo y siguiendo estos tips Lili Pink. Ama, Vive, Ríe #DeCorazon

© COPYRIGHT 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A Pink Life S.A.S.