¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los pantys adecuados para usar cuando juega la selección o para ver los partidos? Seguramente no es una pregunta muy común, pero aprovechando que estamos en épocas de mundial y somos #MundialistasDeCorazon debemos estar preparadas para esos días de ansiedad, emoción y estrés que traen consigo los partidos de nuestra selección Colombia.
Aquí les dejamos un listado de los pantys que son más y los menos recomendables para usar en los próximos días que se vienen:
Pantys que debes usar:
Pantys Invisibles: Si vas a usar prendas como leggings o sudaderas para sentirte en la onda sport, te recomendamos usar pantys invisibles que no se marquen ni se noten en la ropa, para que puedas saltar y celebrar con toda los goles de la selección.
Pantys de algodón: Un partido de la selección nos genera mucha emoción y seguramente estaremos inquietas, por eso es mejor uses pantys en algodón ya que este material es cómodo, respirable y de fibra natural. Ideal para preocuparte por el partido y no por tu ropa interior.
Pantys sin costuras: Estos pantys son completamente suaves y cómodos, perfectos para los días agitados en los que desees saltar, correr e ir con ropa cómoda a tu trabajo, ideales para ver los partidos de la selección, ya que puedes moverte con tranquilidad y saltar hasta que te canses.
Evita usar estos pantys:
Pantys con encaje: Todas sabemos que esta es una prenda muy sexy, pero a veces si no la usamos de la forma adecuada puede llegar a ser muy incómoda, si deseas ver los partidos de la selección sin pensar en tus pantys, entonces ¡No te lo pongas!
Pantys tipo brasilera: Olvídate de tus brasileras durante los partidos de la selección, no querrás estar pensando en ellas mientras deseas con todas tus fuerzas ganar cada partido, es mejor estar relajada y con los ojos bien puestos en la TV.
Si aun no estás lista para el mundial y te hacen falta pantys visita nuestras tiendas, este mes en Lili Pink puedes obtener 2 tops o 2 pantys sin costuras GRATIS, solo por compras superiores a $79.900. ¡Un buen pan para las chicas #MundialistasDeCorazon!
Nuestros recomendados:


