Pantys adecuados para usar cuando juega la selección

Pantys adecuados para usar cuando juega la selección

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los pantys adecuados para usar cuando juega la selección o para ver los partidos? Seguramente no es una pregunta muy común, pero aprovechando que estamos en épocas de mundial y somos  #MundialistasDeCorazon debemos estar preparadas para esos días de ansiedad, emoción y estrés que traen consigo los partidos de nuestra selección Colombia.

Aquí les dejamos un listado de los pantys que son más y los menos recomendables para usar en los próximos días que se vienen:

Pantys que debes usar:

Pantys Invisibles: Si vas a usar prendas como leggings o sudaderas para sentirte en la onda sport, te recomendamos usar pantys invisibles que no se marquen ni se noten en la ropa, para que puedas saltar y celebrar con toda los goles de la selección.

Pantys de algodón:  Un partido de  la selección nos genera mucha emoción y seguramente estaremos inquietas, por eso es mejor uses pantys en algodón ya que este material es cómodo, respirable y de fibra natural. Ideal para preocuparte por el partido y no por tu ropa interior.

Pantys sin costuras: Estos pantys son completamente suaves y cómodos, perfectos para los días agitados en los que desees saltar, correr e ir con ropa cómoda a tu trabajo, ideales para ver los partidos de la selección, ya que puedes moverte con tranquilidad y saltar hasta que te canses.

Evita usar estos pantys:

Pantys con encaje: Todas sabemos que esta es una prenda muy sexy, pero a veces si no la usamos de la forma adecuada puede llegar a ser muy incómoda, si deseas ver los partidos de la selección sin pensar en tus pantys, entonces ¡No te lo pongas!

Pantys tipo brasilera: Olvídate de tus brasileras durante los partidos de la selección, no querrás estar pensando en ellas mientras deseas con todas tus fuerzas ganar cada partido, es mejor estar relajada y con los ojos bien puestos en la TV.

Si aun no estás lista para el mundial y te hacen falta pantys visita nuestras tiendas, este mes en Lili Pink puedes obtener 2 tops o 2 pantys sin costuras GRATIS, solo por compras superiores a $79.900. ¡Un buen pan para las chicas #MundialistasDeCorazon!

Nuestros recomendados:

© COPYRIGHT 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A Pink Life S.A.S.