LiliTips para el bronceado perfecto + hidratación

LiliTips para el bronceado perfecto + hidratación

¡Para que te veas más bella que nunca!

Sabemos que no hay nada mejor en estas vacaciones que lucir un bronceado envidiable. Te contamos cómo lograr una piel bronceada capaz de sacar todo el potencial de tu belleza.

Prepara tu piel

Es cierto que el sol puede brindarte muchos beneficios, pero no olvides que los rayos ultravioleta son perjudiciales si no te preparas con anterioridad. Para esto utiliza un protector solar que contenga un mínimo de 50% de protección e hidrata tu piel con ayuda de una buena crema humectante. No olvides beber agua con regularidad para mantener tu cuerpo completamente hidratado.

La exfoliación es clave

Una adecuada exfoliación previa a la exposición solar te permitirá eliminar las células muertas, así lograrás un bronceado impecable y que perdure por más tiempo. Si no tienes a la mano un producto comercial, puedes realizar un exfoliante casero mezclando azúcar, con limón y miel.

Cuando estés en el sol…

Retoca tu bloqueador y bronceador con regularidad, ya que el agua del mar, la piscina y el sudor disminuyen el efecto de tus productos. Te recomendamos hacer este retoque cada 3 horas para obtener resultados óptimos.

Hidratación y ¡más hidratación!

Después de tu exposición al sol, utiliza un producto especializado para evitar enrojecimientos indeseados y ayudarle a tu piel a calmarse y regenerarse. ¡En Lili Pink podrás encontrar una línea perfecta para mantener la hidratación y belleza de tu piel!

¿Cuáles son los beneficios adicionales de una piel bronceada?

Además de mejorar tu apariencia, exponer tu piel al sol ocasionalmente ayuda a fortalecer tus huesos ya prevenir algunas enfermedades gracias a la vitamina D que te aportan los rayos solares. Así que estas vacaciones no dudes en aprovechar todos los beneficios de un buen baño de sol.

© COPYRIGHT 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A Pink Life S.A.S.