Tips para dormir bien y descansar profundamente

Lograr un estilo de vida saludable implica mantener hábitos de sueño adecuados, es por esto que los expertos recomiendan dormir en promedio 8 horas diarias y este promedio debe mantenerse durante el transcurso de nuestra vida para lograr descansar profundamente.

Tomar decisiones, manejar el estrés y mantener nuestra juventud puede verse afectado por no dormir bien. Por eso amamos el descanso y la buena salud y te traemos unos super tips para que adoptes buenos hábitos a la hora de dormir, ¡verás el gran resultado!

1. Adapta tu cama

Cuando se trata de dormir bien, no hay nada como una cama cómoda y confortable que te invita a descansar profundamente. Usa almohadas extra si es de tu preferencia.

2. Aleja objetos de tu habitación que interfieran con tu sueño:

Tu cuarto debe ser un templo sagrado de descanso, no lo conviertas en oficina o estudio. Objetos como celulares, televisores o computadores deben estar alejados de esta zona. ¡Desconéctate y duerme!

Lee también: LiliTips para escoger el bra ideal

3. Procura dormir y despertar a la misma hora

Apégate a unos horarios de sueño establecidos –incluso los fines de semana-, para que tu reloj biológico se adapte. Es posible que tus actividades diarias interfieran, pero inténtalo y… ¡Hazlo posible!

4. Realiza un ritual relajante antes de dormir

Toma un baño caliente, haz una corta rutina de estiramiento y medita, este ritual te ayudará a desconectarte y relajar tus músculos por completo ¡Pruébalo!

5. Aleja el despertador de tu vista

Evita revisar en toda la noche la alarma o despertador y así podrás dormir sin ansiedad y mantener un sueño continuo.

6. Aliméntate bien para dormir bien

 No es solo lo que comes sino cuándo lo comes, nunca vayas a la cama con el estómago vacío, pero tampoco comas demasiado antes de dormir. Prueba un pequeño refrigerio que combine carbohidratos y proteínas, como cereal con plátano, queso y galletas, o tostadas de trigo con mantequilla de maní natural.

7. Usa una pijama cómoda para descansar

Lo que usas a la hora de dormir  influye en qué tan cómoda te sientas para descansar plácidamente. Así que ¡Ponte tu pijama más suave y a dormir!

© COPYRIGHT 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A Pink Life S.A.S.