Tops: cómo y cuándo usarlos

¡Nos encantan los tops! Sabemos que son muy versátiles y que podemos combinarlos con cuanta prenda se nos ocurra, pero para darles un mejor uso, abajo te mostramos sus tipos y sus diferencias:

Tops con copa

Este tipo de prenda es ideal para que logres la comodidad que quieres y la seguridad que necesitas. Los top con copa son aquellos que puedes utilizar para reemplazar tu brasier los días en los que quieres estar más relajada sin lucir descuidada.

Con espalda atlética

¡Los perfectos aliados para tu entrenamiento! Los tops con espalda atlética te brindan el soporte que necesitas para realizar tus rutinas de ejercicio, los puedes encontrar de colores, con transparencias y estampados, ¡siéntete linda mientras haces tu mayor esfuerzo en el gimnasio!

Lee tambiénLiliTips para escoger el bra ideal

¡Clásicos e infaltables!

Los tradicionales sin copa y con tiras ajustables son perfectos para cualquier ocasión, pero nunca fallan en un domingo de relax o un día tranquilo en casa: los viejos confiables.

El plus fuera de categoría: Sin tiras

¡Para usar con aquella blusa escotada que te gusta tanto! Siempre sufrimos un dilema cuando queremos usar esa blusa de hombros destapados que nos encanta, sin que se noten las tiras del brasier. En este caso, debes recurrir al Secret Bra para lucir tu escote como una experta.

© COPYRIGHT 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A Pink Life S.A.S.