Fragancia: aprende a elegir la ideal para cada ocasión

Cuando hablamos de fragancias para mujer, hablamos de una gran variedad de productos y notas olfativas para elegir, por esto es importante que conozcas del tema para hacer una correcta elección dependiendo de cada ocasión. La utilización de productos como el famoso «splash» se convirtió en la alternativa perfecta y rápida.

La diferencia principal de estas dos opciones de fragancia son notorias, un perfume es una propuesta mucho más elaborada, fabricada, su realización lleva años,  y permite experimentar con ingredientes exóticos, por otra parte los splashes son más prácticos, más lights mucho más sencillos y su composición es más básica, aún así los resultados son similares.

Por ejemplo, lo más apropiado en una fragancia diurna, es que esta tenga notas frescas, no demasiado perfumadas y no excesivamente cargadas sino por el contrario, con ligeros toques florales y frutales. Este elemento al ser más práctico y de bolsillo, es el acompañante perfecto durante el día.

No debes olvidar que una fragancia perdura en tu piel, te define y deja huella. Un aroma es capaz de hacerte recordar momentos de tu vida o situaciones específicas, lo que lo convierte en un elemento tan importante como tu outfit.

Entre la gran gama de splashes y body mist, puedes encontrar cítricas, florales, orientales, aromáticas o amaderadas. Aquí te contamos cómo elegir el aroma ideal para cada ocasión, desde una entrevista de trabajo hasta una cita romántica.

Te puede interesar: Gift Card, una idea novedosa para tus regalos

Nuestra fragancia «Paraíso Rosa» reúne todas las cualidades y características de la mujer femenina, utilízala todos los días para complementar tu estilo.

«Flor de lima» es la definición de una mujer fuerte, feroz y decidida, se convierte en el factor diferenciador perfecto para tus actividades extra.

«Aqua», e evoca la tranquilidad del mar, esta en particular define a la mujer fresca y descomplicada. ¡Además es perfecta para tus días de sol y brisa!

El outfit perfecto se complementa con una buena fragancia. «Pasión tropical» está destinado para los días en los que quieras evocar un aroma frutal y cool.

© COPYRIGHT 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A Pink Life S.A.S.