Vestidos de baño para cada tipo de cuerpo

Lucir un vestido de baño adecuado no incluye esconder tus atributos sino de sacarle provecho a esas curvas y destacar la forma de tu cuerpo. Por eso hicimos una selección de vestidos de baño y a continuación te explicaremos cuál se adapta mejor a cada tipo de figura.

Tipo de cuerpo: Triángulo invertido

Los vestidos de baño que enfaticen tus caderas son los ideales para los cuerpos en forma de triángulo invertido, es decir cuando tu parte superior es más ancha que la inferior. Estos modelos los puedes encontrar con lazos o hasta con volantes, debes buscar siempre crear un balance en la zona de tu cadera y este tipo de vestidos logran darte el volumen adecuado.

Tipo de cuerpo: Busto voluptuoso

Si tienes un busto voluptuoso, usa siempre vestidos de baño que tengan mayor soporte en la parte superior, ya que si lo que quieres es disfrutar del mar, la piscina o un buen bronceado en la playa será mejor que lo hagas estando cómoda, segura y sin correr ningún tipo de riesgos.

Tipo de cuerpo: Busto pequeño

Si eres una chica de busto pequeño, date el placer de usar un bikini con strapless y pasear por la playa con toda libertad, pero si lo que deseas es darle volumen a tu busto usa un vestido de baño con detalles como los voleros o estampados muy cargados.

Tipo de cuerpo: Torso rectangular

Este tipo de vestido de baño es ideal para las chicas con pocas curvas en la cintura o de torso cuadrado, aprovecha  los nuevos diseños que te ayudarán a sacarle partido a las mejores partes de tu cuerpo. Hazte aliada de los trikinis, tankinis y enterizos, este tipo de diseño logrará que consigas la figura de un reloj de arena en solo un par de segundos.

Todas sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar el vestido de baño ideal para las temporadas de vacaciones en las que queremos lucir como diosas pero tranquilas, la buena noticia es que con este top de vestidos de baño Lili Pink  seguramente encontrarás uno que se adapte perfectamente a tu figura y no solo te verás, sino te sentirás regia de la cabeza a los pies.

© COPYRIGHT 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A Pink Life S.A.S.